


Stefan Stadler atenderá a los autores que le presenten prototipos de juegos de mesa en el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2010.
- Día: Sábado 9 de Octubre.
- Hora: Citas por concretar personalmente.
- Lugar: Espacio de creadores (Dentro de la Zona Libre para jugar del Festival).
- Editor: Stefan Stadler (Kosmos).
Requisitos:![]()
- Presentar prototipos completamente preparados para jugar.
- Se agradece si los componentes con texto son escasos o bien están preparados en inglés (o alemán).
- A priori hay interés en todo tipo de juegos - abstractos o temáticos, familiares o más complejos, pero no juegos de simulación bélica (wargames).
- Puede ser necesario contar con otras personas para comenzar a jugar una partida (a discrección del editor), cuando el juego requiera un grupo de varias personas.
- Es indispensable poder comunicarse hablando en alemán o en inglés - o en último caso hacerse acompañar de otra persona que pueda hacer de intérprete.
- No se concertarán citas fuera del día previsto. Se ruega puntualidad.
Procedimiento:
- Escríbenos un e-mail a la organización del Festival (Jugamos Tod@s):
- Te pondremos en contacto con Stefan Stadler y concertarás con él directamente tu cita.
- De ser necesario, el editor te dará más detalles según su agenda, preferencias y características de tu demostración.
![]()
Es la primera vez que una de las grandes empresas editoras de juegos en Alemania, el país líder del campo de los juegos de mesa, dedica especificamente un día a autores españoles - Ya ha habido reuniones similares en el Festival de Córdoba, pero sólo de forma esporádica y espontánea.
Es sin duda una oportunidad inmejorable que no puedes dejar pasar si has inventado un juego y quieres enseñarlo.
Aviso: Los formalismos quedan demasiado serios una vez escritos. Pese a lo que pueda parecer, se trata de tener reuniones amistosas y amigables, lo que se prentede es probar juegos y divertirse. Que no haya miedo. Stefan es un tío muy simpático.



