El juego de mesa basado en las novelas superventas de Manuel Loureiro se presenta oficialmente en Córdoba.
La editorial literaria Escritor.com estará en el XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017 presentando su proyecto, un juego de mesa de David Illescas (Skull Tales) basado en los libros Apocalipsis Z de Manuel Loureiro. Tras una inminente campaña de financiación colectiva, el juego saldrá a la venta para su distribución bajo el sello de la editorial lúdica GDM.
La productora presentará Apocalipsis Z a las 12:00 del jueves 12 de octubre en la Sala de Prensa del XII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2017.
Las personas asistentes a la presentación tendrán una recompensa especial... ¡Queda avisado, no os la perdáis!
Después el juego estará en demostración, se podrá conocer cómo será Apocalipsis Z sobre la mesa y jugar una partida de iniciación, con la presencia del autor David Illescas.
Apocalipsis Z
de David Illescas
Ilustraciones de Juan Jimenez & Javier Sicilia
El juego de zombies basado en el best-seller de Manel Loureiro. Un juego de supervivencia y aventuras, en el que los jugadores deberán cooperar para enfrentarse a las amenazas de un apocalipsis zombie.
De 1 a 4 jugadores, Apocalipsis Z puede jugarse a través de escenarios sueltos o completando una campaña. Elige ser cada uno de los protagonistas principales de la novela, Viktor, el ex-militar; Lucía, la adolescente; Cecilia, la enfermera; y Manel, el superviviente acompañado de su gato, Lúculo.
El sistema de juego de Apocalipsis Z te asegura una gran rejugabilidad, ya que cada escenario puede ser jugado una y otra vez con diferentes resultados. Huye de los zombies, ocúltate en la escuela, encuentra recursos en el centro comercial, o trata de retener la amenaza desde la comisaría... Sobrevive al holocausto, sobrevive a Apocalipsis Z.
- Número jugadores: 1 a 4
- Edad recomendada: 14 a 140 (zombies de cualquier edad)
- Duración: 1h
Tras la presentación en el Festival 2017 podrás jugar a Apocalipsis Z el jueves y viernes por la tarde y el sábado por la mañana.