Tarde de juegos y Conquista.

Esta actividad de juegos de mesa está dentro del programa del circuito porvincial de cultura de la Diputación de Córdoba .
Este jueves festivo de 6 de diciembre nos jugamos en el Centro Guadalinfo de Conquista de 16:30 a 21:00.

¡Nos jugamos!
