Nos despedimos a lo grande de la Casa de la Juventud hasta el año que viene.

Cada sábado, desde hace más de una década, ofrecemos a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Aquí se pueden ver todas nuestras fotos históricas en la Casa de la Juventud de Córdoba, o solamente las fotos más recientes del año 2019 (con una asistencia de unas 40-70 personas cada noche de juegos).
Os invitamos a jugar desde las 21:00 y hasta la madrugada de este sábado en la CaJu - No necesitas ningún conocimiento previo ni ningún otro requisito, solo ven con ganas de jugar.


Hoy estaremos jugando especialmente a juegos de Devir, incluyendo últimas novedades.
/pic4792220.jpg)




Volveremos a la CaJu en 2020.
¡Nos jugamos!
