Tarde de juegos y Conquista.

Esta actividad de juegos de mesa está dentro del programa del circuito provincial de cultura de la Diputación de Córdoba .
Este día festivo de 6 de diciembre nos jugamos en el Centro Guadalinfo de Conquista de 16:30 a 21:30.

Nuestras fotos: Jugando en Conquista (6 diciembre 2019)
Y algunas imágenes de recuerdo:
















¡Nos jugamos!

