Además del inmenso Festival 2019, tuvimos otros días de juegos.

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotografías de octubre de 2019 jugando en nuestra SedeK, os mostramos algunas imágenes de recuerdo:












¡Nos jugamos!
