En octubre.

Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!.

Os dejamos algunas de nuestras imágenes de este último mes de juegos en la CaJu:













¡Nos jugamos!
