SedeK de días festivos.

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.

Con la subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba en 2019.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotografías de noviembre de 2019 jugando en nuestra SedeK, os mostramos algunas imágenes de recuerdo:
























































Con la subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.
¡Nos jugamos!
