Noticias Jugamos Tod@s

SedeK de días festivos.

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.

SedeK - Jugamos Tod@s     Jugamos  Tod@s     delegacion de participacion ciudadana   01
Con la subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba en 2019.


Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotografías de noviembre de 2019 jugando en nuestra SedeK, os mostramos algunas imágenes de recuerdo:

  

  

  

  

  

  

Victoria contra Belratti (de Michael Loth - Games 4 Gamers)

    

SedeK - Jugamos Tod@s     Jugamos  Tod@s     delegacion de participacion ciudadana   01
Con la subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras