Vuelta a los juegos en 2020 en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Cada sábado noche desde hace una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!.

Aquí tenemos nuestras fotografías del sábado 11 de enero de 2020 en la CaJu.
Os dejamos algunas de esas imágenes de recuerdo:











Con subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.
¡Nos jugamos!
