Así da gusto, entre gente amiga.

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.

Con la subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba en 2019.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos.
Aquí os dejamos nuestras fotografías jugando en nuestra SedeK del domingo 19 de enero de 2020.
Os mostramos algunas imágenes de recuerdo:








Con la subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.
¡Nos jugamos!
