En nuestra SedeK.

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.

Con subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos.
Aquí os dejamos nuestras fotografías jugando en nuestra SedeK del viernes 31 de enero de 2020.
Os mostramos algunas imágenes de recuerdo:




Con la subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.
¡Nos jugamos!
