Nuestra SedeK es un placer.

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.

Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos.
Aquí os dejamos nuestras fotografías jugando en nuestra SedeK del viernes 7 de febrero de 2020 y del domingo 9 de febrero de 2020.
Os mostramos algunas imágenes de recuerdo:


















Con subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba en 2020.
¡Nos jugamos!
