Noticias Jugamos Tod@s
Córdoba es una ciudad turística que en Octubre, pasados los calores del verano, está en temporada alta. Para facilitar la estancia en nuestra ciudad durante los días el IV Festival Internacional de Juegos Córdoba 2009 (9-12 Octubre), desde la organización hemos concertado la posibilidad de alojamiento gratuito en el albergue de Cerro Muriano de la Diputación de Córdoba para las personas asistentes.

Diputación de Córdoba         Festival Internacional de Juegos Córdoba 2009

 

Nos hubiese gustado anunciarlo con más antelación, pero todo tiene sus trámites. Si te interesa esta posibilidad de alojamiento gatuito en Córdoba, acude a la página web del Festival 2009 para ver toda la información y el procedimiento de reserva: www.festivaldejuegoscordoba.es/Alojamiento2009.

Las plazas son limitadas.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s          http://www.festivaldejuegoscordoba.es/images/logo%20-%2000%20sin%20fecha.jpg
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras