Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

El próximo 12 de octubre, nos jugamos en las calles de Córdoba.

Gymkhna Lúdica JT@ 2021

Estamos en Córdoba, tierra de juegos, un proyecto de Jugamos Tod@s en colaboración con la Delegación de Juventud del ayuntamiento de nuestra ciudad.

Córdoba, tierra de juegos

Delegación Juventud Ayuntamiento de Córdoba     Delegación Juventud Ayuntamiento de Córdoba    Jugamos Tod@s

 

El próximo martes 12 de octubre de 2021, día festivo, desde la asociación Jugamos Tod@s os ofrecemos una mañana de juegos muy divertida en Córdoba. Debido a las precauciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, la participación deberá ser limitada y controlada.

Lo que necesitáis para participar en la Gymkhana Lúdika JT@ 2021 son ganas de pasarlo bien, de pasear un poco, y sobre todo de jugar a algunos juegos alocados (de mesa y no tanto).

Además debéis tener en cuenta:

- La participación será por grupos compuestos por 4, 5 o 6 personas. Y pensad un nombre para vuestro grupo.
- La edad recomendada es a partir de 12 años. Si en un grupo hay menores de 16 años, deben estar acompañadas de al menos una persona mayor de edad responsable.

- Formulario de inscripción (Abierto desde el jueves 30 septiembre 2021).
- Se os solicitarán los nombres, NIFs y edades de las personas participantes en vuestro grupo, así como un e-mail y teléfono de contacto del grupo. Protección de datos: Los datos personales facilitados solo tendrán utilidad de control de presencia para el desarrollo de esta actividad y por motivos de seguimiento pandémico de ser necesario; y no serán usados para ningún otro fin, y no serán almacenados tras el cierre completo de la actividad.

- El cupo de participación de grupos se irá cubriendo por orden de inscripción. Al apuntaros a la actividad recibiréis un e-mail de confirmación. Caso de ser necesario, habrá grupos en lista de espera.

- La mañana del día 12 de octubre, sobre las 11:00, os citaremos en algún punto céntrico de Córdoba. Allí y entonces recibiréis el resto de instrucciones.
- Os espera un pequeño paseo y muchos juegos de mesa, o no tanto, siempre divertidos.
- Todas las actividades serán al aire libre. Se deberá portar mascarilla siguiendo la normativa actual frente a la pandemia.
- La duración máxima es hasta las 14:30.

- Habrá sorteos de regalos entre todos los grupos participantes y un lote de juegos para el equipo más divertido.

- Os rogamos que tengáis en cuenta la situación y no olvidéis las medidas de precaución sanitaria que los tiempos de pandemia exigen. De todas las personas organizadoras y participantes depende que sigamos jugando en el futuro.

Gymkhna Lúdica JT@ 2021

Volvemos a jugar...

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras