¡Jugando por Córdoba!

Estamos en Córdoba, tierra de juegos, un proyecto de Jugamos Tod@s en colaboración con la Delegación de Juventud del ayuntamiento de nuestra ciudad.


Hoy martes 12 de octubre de 2021, día festivo, desde la asociación Jugamos Tod@s hemos ofrecido una mañana de juegos en Córdoba. Debido a las precauciones sanitarias por la pandemia de Covid-19 y a los preparativos necesarios, la participación ha debido ser limitada y controlada -Lamentamos que han quedado algunos grupos en lista de espera, ¡repetiremos!
Os damos las gracias a quienes habéis participado. Esperamos que lo hayáis pasado tan bien como nuestra asociación preparándolo todo :)

Nuestras fotos: Gymkhana Lúdika JT@ 2021 (12 octubre 2021)
Por ejemplo, algunas de ellas...
Comenzando por la bienvenida mañanera y las pruebas por el centro de Córdoba.























Mientras tanto, en el Kiosco (Joven) de la Música, preparativos:




Equipos que llegan al punto final:














































Saltos finales:











Epílogo: Resultados y (más) premios en la CaJu (16 octubre 2021)





Estampa bucólica, el equipo campeón.
Y tras los resultados, tiempo de juegos de mesa:






¡Nos jugamos!
