Hay mucha gente con ganas de jugar en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Estamos en Córdoba, tierra de juegos, un proyecto de Jugamos Tod@s en colaboración con la Delegación de Juventud del ayuntamiento de nuestra ciudad.


Con tiempos pandémicos en camino de mejora, vamos volviendo a los espacios públicos.

Nuestras fotos: Juegos para tod@s (30 octubre 2021)
Por ejemplo:

















¡Nos jugamos!
