Tarde mercuriana.

Estamos en Córdoba, tierra de juegos, un proyecto de Jugamos Tod@s en colaboración con la Delegación de Juventud del ayuntamiento de nuestra ciudad.


Con tiempos pandémicos en camino de mejora, vamos volviendo a los espacios públicos -y esperamos que recuperando los horarios de apertura cada vez más.

Esta semana hemos jugado con juegos de la editorial Mercurio.

Nuestras fotos: Juegos para tod@s con Mercurio (Sábado 20 noviembre 2021)
Por ejemplo:




















¡Nos jugamos!
