De fin de semana.

Vamos volviendo con calma a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s) -y manteniendo todas las precauciones sanitarias necesarias ante la pandemia que no ha acabado.

Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos.
Nuestras fotos en la SedeK del último fin de semana...









¡Nos jugamos!
