Muchos juegos devirianos.

Estamos en Córdoba, tierra de juegos, un proyecto de Jugamos Tod@s en colaboración con la Delegación de Juventud del ayuntamiento de nuestra ciudad.


Con tiempos pandémicos en camino de mejora, vamos volviendo a los espacios públicos con todas las precauciones necesarias -y esperamos que recuperando los horarios de apertura cada vez más.

Este día ha estado especialmente dedicado a los juegos de mesa de la editorial Devir.
Nuestras fotos: Juegos para tod@s (Sábado 11 diciembre 2021)
Por ejemplo:






























¡Nos jugamos!
