Noticias Jugamos Tod@s
FIVED es una nueva feria en Córdoba, dedicada a la innovación, vídeojuegos y entretenieminto digital - en resumen, otro evento más en el campo de los videojuegos en España. El pasado Sábado y el Domingo estuvimos allí con juegos de mesa - juegos que tienen su contrapartida electrónica. Y donde está Jugamos Tod@s, la gente juega.
 
FIVED 2009   FIVED 2009

 



 
 
FIVED es parte de ANIMACOR, el festival internacional cordobés dedicado a la animación.
 
En nuestra zona de juegos de mesa, los juegos más jugados fueron Fits de Reiner Knizia (con torneos continuos y premios) y nuestro CÓRDOBA de Reiner Knizia (regalamos una veintena sólo por jugarlo)  - estos dos juegos, con varias copias simultáneamente, nunca dejaron de jugarse.
 
  
 
http://farm3.static.flickr.com/2537/4073453712_ec3825bb2f_m.jpg   http://farm3.static.flickr.com/2796/4072694165_de5b7837dc_m.jpg
  
http://farm4.static.flickr.com/3495/4073452796_b16c036179_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2552/4073456494_5b102230dd_m.jpg
Nuestro espacio en IFECO, y un vistazo general a la Feria.
 
 
 
http://farm4.static.flickr.com/3482/4072703217_9708532931_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2464/4073473748_77fd8088eb_m.jpg
 
http://farm3.static.flickr.com/2460/4072705291_2ff322a4c3_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2717/4072705917_600e1b6395_m.jpg
 
http://farm4.static.flickr.com/3509/4072712547_5bc726c9e6_m.jpg  http://farm4.static.flickr.com/3003/4073475936_00d64eb434_m.jpg
 
http://farm3.static.flickr.com/2738/4072755041_32e5bba749_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2550/4072751357_2e113bfc4d_m.jpg
 
 http://farm3.static.flickr.com/2711/4072750599_af9e756907_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2466/4073505896_2998277f71_m.jpg
 
http://farm3.static.flickr.com/2622/4073503698_0a3eabdf3c_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2568/4073499272_dd0bfe362c_m.jpg
 
http://farm3.static.flickr.com/2651/4073472682_144b1a8d00_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2438/4073476648_84b9fc1fd1_m.jpg

 


http://farm3.static.flickr.com/2755/4072730265_56e3af2d2b_m.jpg
La extraña soledad del jugador de consola.
A su estilo.

 
 
 
http://farm3.static.flickr.com/2489/4073478012_5c43068ee0_m.jpg    http://farm3.static.flickr.com/2551/4072742687_128d329659_m.jpg
 
http://farm3.static.flickr.com/2458/4073544280_2e10daba2b_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2482/4072785509_b6cfc5c5fe_m.jpg
 
 http://farm3.static.flickr.com/2518/4073543594_34bffe580d_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2612/4073542796_69e857b34b_m.jpg
 
http://farm4.static.flickr.com/3502/4072734399_fcedd680c4_m.jpg  http://farm4.static.flickr.com/3534/4072786201_2f1277637a_m.jpg
 
 
 

http://farm3.static.flickr.com/2743/4073492472_37c0596f24_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2580/4073496594_8f4bd2b38f_m.jpg
Pingüinos & CIA de Alvydas Jakeliunas & Günter Cornett.
La edición de Devir en juego de mesa, y la versión electrónica para Wii de EnjoyUp.
 
http://farm3.static.flickr.com/2535/4072808423_7a7f717b22_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2774/4072807547_e65f9d6842_m.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2601/4073568936_59d49f5ddf_m.jpg
 
 
 
 
http://farm3.static.flickr.com/2550/4073551200_acd51a58f9_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2573/4073549270_09c729ea95_m.jpg
 
http://farm3.static.flickr.com/2601/4072794611_3fb0b8a587_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2502/4072793273_91be4055ff_m.jpg
 
http://farm3.static.flickr.com/2474/4073558996_f8dbf9af07_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2586/4072799199_c3e4fcc105_m.jpg
 
 http://farm3.static.flickr.com/2769/4072802603_5a5064db38_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2670/4072799645_734238971f_m.jpg
 
http://farm3.static.flickr.com/2461/4073566470_f0637f2a0f_m.jpg  http://farm4.static.flickr.com/3616/4073564166_41c5f3275c_m.jpg
 
http://farm3.static.flickr.com/2706/4073569176_b423bf617b_m.jpg  http://farm3.static.flickr.com/2785/4072809177_50b8ca8141_m.jpg
 
http://farm3.static.flickr.com/2484/4072735597_3be3a13ebb_m.jpg  http://farm4.static.flickr.com/3498/4073571388_b5d492cc36_m.jpg
 




 

En la prensa local se ha dado la ridícula cifra, por exagerada, de 33.000 personas visitando la feria. Nosotros hemos estado allí y hemos visto la cantidad de gente real: IFECO es un recinto pequeño y nunca ha estado rebosante de público - animado, pero nunca lleno ni mucho menos (No hay vehículos  públicos suficientes ni aparcamientos allí, no es posible transportar a tanta gente hasta IFECO, que no es precisamente un sitio accesible desde la ciudad). Está bien que se quiera decir que la feria de videojuegos de Córdoba es importante en su primera edición, pero una cifra de asistentes tan bochornosamente exagerada hace pensar mal, más todavía cuando las cifras iniciales previstas eran de 6.000 visitas (algo más razonable).

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras