Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Hoy sábado nos jugamos en la isla de Klaus Teuber.

CATAN 2022

Desde 2019 y debido a la pandemia de Covid-19, no habíamos tenido oportunidad de volver a disfrutar de habituales torneos lúdicos. En este 2022, la editorial Devir vuelve a organizar el ciclo de campeonatos locales de CATAN de Klaus Teuber y de Carcassonne de Klaus-Jürgen Wrede (cuyo torneo 1x1 ya hemos celebrado en Córdoba), que culminarán con sus finales estatales en verano en Madrid.

CATÁN

Volviendo a la presencialidad, celebramos en Córdoba un torneo oficial del juego CATAN de Klaus Teuber patrocinado por su editorial española Devir. La cita es hoy sábado 23 de abril de 2022 a las 17:30 en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Puedes inscribirte gratuitamente por anticipado (reservando plaza aquí) o presentarte puntualmente antes del comienzo del torneo. En caso de completar las plazas, tendrán prioridad las personas inscritas con antelación.

Catan Day

Torneo de CATAN
un juego de Klaus Teuber
 
Sábado 23 de marzo de 2022, a las 17:30
en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud de Córdoba.

Inscripción aquí.
Para poder participar se debe tener 10 años o más. Plazas limitadas.

CATAN 2022

El torneo es clasificatorio para la Final del Campeonato de España de CATAN 2022, que se celebrará en Madrid en julio.


 

Este año la persona que resulte campeona de España de CATAN podrá acudir al Campeonato Mundial de CATAN 2022 que tendrá lugar en Valleta (Malta), en noviembre de 2022.


 

Además de jugarse el torneo de CATAN, dedicaremos esa jornada lúdica de sábado, con horario especial hasta la madrugada  (3:00 de la noche), con más juegos de la editorial Devir en general.

Devir


¡Nos jugamos!
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras