Noticias Jugamos Tod@s

Veranito con juegos.

Delegación Juventud Ayuntamiento de Córdoba

Os ofrecemos una invitación a jugar a cualquier persona en la Casa de la Juventud de Córdoba. Es una actividad abierta al público, no se requieren conocimientos previos ni nada más que ganas de jugar y pasarlo bien en compañía.

Nos jugamos de 21:00 a 01:00 en sábados de verano en la Casa de la Juventud municipal de Córdoba.

Delegación Juventud Ayuntamiento de Córdoba     Delegación Juventud Ayuntamiento de Córdoba     Jugamos Tod@s
 

Hoy se nos ha ocurrido jugar con juegos de piratas, surcando los mares.


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras