¡Felices fiestas!

Cada año recibimos una felicitación de Cayro, siempre original; ¡gracias!
Un "copo" de ilusión por navidad.

Jugad y pasadlo bien.

¡Nos jugamos!

¡Felices fiestas!

Cada año recibimos una felicitación de Cayro, siempre original; ¡gracias!
Un "copo" de ilusión por navidad.

Jugad y pasadlo bien.

¡Nos jugamos!
