Buen fin de semana de juegos, en nuestra SedeL, en Fuente Carreteros y en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Aquí puedes ver algunas fotos del día de juegos en la Casa Grande de Fuente Carreteros donde se celebraba la Venga Joven 2009 de la Mancomunidad de la Vega del Guadalquivir.
Por la noche del mismo Sábado 19 de Diciembre y de vuelta a Córdoba, participamos con juegos de mesa en la Navidad Beta. Aquí hay también algunas fotos (pocas, que estábamos jugando y haciendo jugar).
¡Nos jugamos!


