Hemso tenido dos días de juegos en la Casa Adarve. Creemos en los juegos de mesa como forma de ocio y nos gusta enseñarlos y darlos a conocer, haciendo jugar a mucha gente.

A continuación mostramos algunas fotos, pero puedes verlas todas en estos enlaces:
- Fotos del Sábado 26 de Diciembre
- Fotos del domingo 27 de Diciembre
- Todas las fotos de Termina el Año Jugando 2009



















¡Feliz cumpleaños, Gema!
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Vi3PIHnfdlE]
![]()
![]()


¡Nos jugamos!
















