Noticias Jugamos Tod@s

Hace un año la Casa de la Juventud de Córdoba estaba cerrada los fines de semana (por una lamentable indeseable situación administrativa). Ahora está llena cada sábadp por la noche de gente jugando.

2010-02-13 - Casa Juvenutd - 22   2010-02-13 - Casa Juvenutd - 26

2010-02-13 - Casa Juvenutd - 06   2010-02-13 - Casa Juvenutd - 43

Todas las fotos de nuestro pasado Sábado 13 de Febrero en la Casa de la Juventud de Córdoba están en este enlace.

Éste Sábado volvemos y puede venir quien quiera.

¡Nos jugamos!

http://www.jugamostodos.org/images/stories/Logos/jugamos%20tod%40s%20-%20con%20web%20-%2001.jpg
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras