Fotos de juegos en Ciudad de Arkham.

En su primera edición, las convivnecias roleras han sido unas jornadas modestas pero llenas de gente con ganas de jugar llegadas desde variados y lejanos puntos.
Todas nuestras fotos (hasta que duraron las pilas de la cámara) puedes verlas aquí: Ciudad de Arkham 2010.
Actualización (Agosto 2010): Añadimos el enlace al albúm de fotos de la organización.
¡Nos jugamos!
