En la Casa de la Juventud, casa de gatos.

La Casa de la Juventud de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, ofrece al público el programa lúdico A jugar a la Casa, en el que nuestra asociación Jugamos Tod@s es aliada estratégica.
![]()
Nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba, hoy desde las 21:00 y hasta la 1:00 de la madrugada con juegos de mesa. Es una invitación abierta a cualquier persona, no hacen falta requisitos ni conocimientos previos, salvo ganas de jugar a estupendos juegos de mesa en buen ambiente y agradable compañía, con diferentes juegos para todas las edades y todos los gustos.
?Este 22 de febrero, aprovechando la novedad de House of cats de William Attia & Kristian Amundsen Østby publicado por @tranjisgames en España (que saldrá a la venta en tiendas la semana que viene), llevaremos esta novedad por adelantado y otras más de esta editorial, así como sus grandes éxitos.?
?Este sábado 22 de febrero nos encontraréis en la sala de lecturas de la planta baja de @juventud_cordoba desde las 19:00 hasta las 03:00.
?Os recordamos que es una actividad libre y gratuita, solo tienes que venir con ganas de jugar y pasarlo genial.?
?¡Nos jugamos!?
?Este sábado 22 de febrero nos encontraréis en la sala de lecturas de la planta baja de @juventud_cordoba desde las 19:00 hasta las 03:00.
?Os recordamos que es una actividad libre y gratuita, solo tienes que venir con ganas de jugar y pasarlo genial.?
?¡Nos jugamos!?

¡Nos jugamos!
