Noticias Jugamos Tod@s

Invitación semanal a jugar.


La Casa de la Juventud de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, ofrece al público el programa lúdico A jugar a la Casa, en el que nuestra asociación Jugamos Tod@s es aliada estratégica.

Delegación Juventud - Ayuntamiento de Córdoba          PLANNEO


 


Nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba, de la tarde a la madrugada con juegos de mesa. Es una invitación abierta a cualquier persona, no hacen falta requisitos ni conocimientos previos, salvo ganas de jugar a estupendos juegos de mesa en buen ambiente y agradable compañía, con diferentes juegos para todas las edades y todos los gustos.

 
?Este 12 de abril, pasaremos una noche terroríficamente divertida, llevaremos juegos con temática de miedo, misterio, intriga...
?Nos encontraréis en la sala de lecturas de la planta baja de @juventud_cordoba desde las 19:00 hasta las 03:00.
?Os recordamos que es una actividad libre y gratuita, solo tienes que venir con ganas de jugar y pasarlo genial.
¡Nos jugamos!

Nos jugamos en la CaJu

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras