¡Nuestro 19º cumpleaños JT@!

Hoy 1 de julio de 2025 en Jugamos Tod@s cumplimos oficialmente 19 años como asociación cultural cordobesa.
Los juegos son ya parte fundamental de la vida de muchas personas que han pasado por nuestra asociación o que han disfrutado de nuestras actividades. Nuestra asociación nació originalmente para poder organizar un gran evento lúdico en Córdoba, lo que actualmente será ya este año el 20º Festival Internacional de Juegos Córdoba 2025.
Con el paso del tiempo hemos hecho muchas cosas más, en la actualidad nuestras actividades siguen incesantemente. Creemos en los juegos como ocio cultural y en el bien social que hacemos con su divulgación, en nuestro entorno personal y en nuestra ciudad. Seguiremos invitando a jugar en buen ambiente a todo tipo de personas, en tolerancia y solidaridad.
Nuestro archivo histórico de fotografías de 19 años está en Flickr.
¡Feliz cumpleaños asociativo! Felicidades y enhorabuena si has sido parte de Jugamos Tod@s en estos 19 años de asociacionismo y activismo cultural en Córdoba.
También aprovechamos para agradecer a todas las entidades públicas o privadas que han colaborado con nuestra asociación. Y además, gracias a los ya centenares de miles de personas que han jugado y hemos hecho jugar en estos años.
¡Que vivan los juegos y la cultura lúdica!
¡Nos jugamos!

