Noticias Jugamos Tod@s

Agosto de  juegos en la Casa de la Juventud.

CaJu

La Casa de la Juventud de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, ofrece al público el programa lúdico A jugar a la Casa, en el que nuestra asociación Jugamos Tod@s es aliada estratégica.

Delegación Juventud - Ayuntamiento de Córdoba          PLANNEO


 


Nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba, de la tarde a la madrugada con juegos de mesa. Es una invitación abierta a cualquier persona, no hacen falta requisitos ni conocimientos previos, salvo ganas de jugar a estupendos juegos de mesa en buen ambiente y agradable compañía, con diferentes juegos para todas las edades y todos los gustos.

Este sábado 16 de agosto estaremos en la Sala de Lectura (planta baja) de la Casa de la Juventud, Planneo Córdoba Joven, en nuestra habitual actividad de "Juegos para tod@s" desde las 21:00h hasta las 03:00h.
??Es una actividad libre y gratuita, solo tienes que venir con ganas de jugar
¡Nos jugamos!

CaJu



¡Nos jugamos!

SedeK - Jugamos Tod@s     Jugamos  Tod@s     delegacion de participacion ciudadana   01
La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba ha subvencionado gastos de funcionamiento de la asociación cultural Jugamos Tod@s en el año 2025.

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras