Odín de Hope S. Hwang & Gary Kim & Yohan Goh, a las 20:00 en la CaJu.

La Casa de la Juventud de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, ofrece al público el programa lúdico A jugar a la Casa, en el que nuestra asociación Jugamos Tod@s es aliada estratégica.
![]()
Nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba, de la tarde a la madrugada de hoy sábado con juegos de mesa y el mejor ambiente. Es una invitación abierta a cualquier persona, no hacen falta requisitos ni conocimientos previos, salvo ganas de jugar a estupendos juegos de mesa en buen ambiente y agradable compañía, con diferentes juegos para todas las edades y todos los gustos.

Este sábado 31 de enero volvemos a jugar en @juventud_cordoba
En esta ocasión tendremos un torneo de Odín de Hope S. Hwang & Gary Kim & Yohan Goh (a las 20:00), además de los habituales juegos de mesa variados.
¡Nos jugamos!
#LosJuegosDeMesaSonCultura
#LosJuegosDeMesaSonCultura

¡Nos jugamos!
