Celebramos el Día Mundial del Juego 2026.

La Casa de la Juventud de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, ofrece al público el programa lúdico A jugar a la Casa, en el que nuestra asociación Jugamos Tod@s es aliada estratégica.
![]()
Nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba, de la tarde a la madrugada de hoy sábado con juegos de mesa y el mejor ambiente. Es una invitación abierta a cualquier persona, no hacen falta requisitos ni conocimientos previos, salvo ganas de jugar a estupendos juegos de mesa en buen ambiente y agradable compañía, con diferentes juegos para todas las edades y todos los gustos.

En esta ocasión vamos a celebrar el Día Mundial del Juego - WPD 2026, que tiene lugar cada año el 28 de mayo.
Cuándo: Sábado 23 de mayo, desde las 20:30h hasta las 03:00h.
Dónde: Casa de la Juventud, Planneo Córdoba Joven (Salón de Actos, 1ª planta)
Para quién: ¡Para todas las edades y niveles! (Grupos, parejas, familias, niños y niñas, personas que quieran venir solas y para tí, que nunca has tirado un dado también).
No necesitas saber nada de antemano: socios y socias de Jugamos Tod@s estarán allí para explicarte las reglas, recomendarte juegos y asegurarse de que solo te preocupes de una cosa: ¡pasarlo genial!
¡Nos jugamos!
#LosJuegosDeMesaSonCultura


¡Nos jugamos!
