Ayer empezamos con buen pie una actividad de Jugamos Tod@s en Pozoblanco que se repetirá dos veces más este año.

Si quieres ver las todas nuestras fotos de nuestro primer día de juegos en 2010 en Pozoblanco, sigue este enlace.
Y aquí un enlace de información radiofónica, por el periodista Antonio Manuel Caballero en Punto Radio Pozoblanco: Las imágenes de un día de juegos en la caseta municipal porque Jugamos tod@s en Pozoblanco - aparecen entrevistados niñ@s jugando al Kubb (anónimo), Le Passe-Trappe (de Jean-Marie Albert), al Weykick (de Ulrich Weyel), Monza (de Jürgen P. Grunau), Kellbazar Junior (Roberto Fraga), Fits (de Reiner Knizia), Ca$h'n Guns (de Ludovic Maublanc), y Jesús Torres Castro como presidente de Jugamos Tod@s.









Si quieres ver las todas nuestras fotos de nuestro primer día de juegos en 2010 en Pozoblanco, sigue este enlace.
Volveremos a Pozoblanco en Noviembre y Diciembre de este año.
¡Nos jugamos!

