Noche de juegos, cuando todavía no ha llegado el calor.

Por cuarto año volvimos al club Escudería-Alba - eso sí, ha sido el primero con bastante fresquito nocturno en estas fechas.
Aquí, todas nuestras fotos de la noche de juegos: Escudería-Alba 2010 (Viernes 18 de Junio)

¡Nos jugamos!
