Nuestra habitual noche de Sábado con juegos en la Casa de la Juventud se dedicaba hoy especialmente a algunos juegos de fútbol - el Mundial FIFA impone su agenda. Esto ha atraído la atención de los medios de comunicación.
Radio Córdoba (Cadena Ser) entrevistaba a Jesús Torres Castro, de Jugamos Tod@s, a las 13:10 de esta mañana.
Además de invitar a todo el mundo a jugar en la Casa de la Juventud, se habló brevemente de los juegos Mano a mano de Corné van Moorsel (publicado por Morapiaf), o de Hystericoach de Walter Obert (próximamente publicado por Edge en castellano, pero que se podía jugar en la edición original de la marca italiana Scribabs).

¡Nos jugamos!

