Hoy Sábado es el último día de juegos antes del cierre por vacaciones de verano de la Casa de la Juventud de Córdoba. Alli nos vemos.

Desde las 21:00 de hoy Sábado allí estaremos y todo el mundo está invitad@ a jugar.
Volveremos a la Casa de la Juventud a finales de Agosto - Y ya podía ir viendo el Ayuntamiento de Córdoba que la Casa de la Juventud es un magnífico lugar para hacer actividades también en Verano (con su magnífico aire acondicionado) y que esta pausa por cierre podía y debería ser evitable.
¡Nos jugamos!
