Noticias Jugamos Tod@s

...es el aire acondicioando - al menos imprescindible en Córdoba.

Fotos de juegos en nuestra SedeL. Y en la Casa de la Juventud, despidiéndonos allí hasta después de la pausa verniega en la CaJu.

 

Aquí: Toda las fotos de la SedeL del Viernes 09 de Julio de 2010.

SedeL del Viernes 09 de Julio de 2010

 


Aquí: Toda las fotos de la CaJu del Sábado 10 de Julio de 2010.

CaJu del Sábado 10 de Julio de 2010   CaJu del Sábado 10 de Julio de 2010

La Casa de la Juventud de Córdoba cierra por pausa veraniega unas semanas - volveremos, con nuestra actividad de juegos de mesa cada Sábado por la tarde-noche, cerca de Septiembre.


 

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras