...es el aire acondicioando - al menos imprescindible en Córdoba.
Fotos de juegos en nuestra SedeL. Y en la Casa de la Juventud, despidiéndonos allí hasta después de la pausa verniega en la CaJu.
Aquí: Toda las fotos de la SedeL del Viernes 09 de Julio de 2010.

Aquí: Toda las fotos de la CaJu del Sábado 10 de Julio de 2010.

La Casa de la Juventud de Córdoba cierra por pausa veraniega unas semanas - volveremos, con nuestra actividad de juegos de mesa cada Sábado por la tarde-noche, cerca de Septiembre.
¡Nos jugamos!
