Nuestra idea, en 75 palabras como dictaban las bases:
20.580 euros se convertirían en el mayor festival de juegos de mesa de España. El lugar de celebración parecería un gran tablero abierto al público, ambientado en un mundo Monopoly -el zapato, la carretilla, el sombrero y las demás fichas decorarían cada espacio. Haciendo del Monopoly y su historia el centro, habría juegos para todos los gustos y edades, con el Monopoly en todas sus versiones. Una fiesta de juegos para tod@s gracias al Monopoly.
Usuario: JUGAMOSTODOS
En una anterior noticia puedes informarte de funcionamiento del concurso.
Hoy ha comenzado la fase de votación. Desde hoy y hasta el próximo 28 de Septiembre, puedes votar una vez cada 24 horas por nuestra idea. ¡Ayudanos!
Por favor, regístrate en la web de Hasbro, busca nuestra propuesta (aquí el enlace), y vota por ella una vez al día.
El enlace directo a nuestra propuesta: ¡Vota por Jugamos Tod@s!
20.580 euros se convertirían en el mayor festival de juegos de mesa de España. El lugar de celebración parecería un gran tablero abierto al público, ambientado en un mundo Monopoly -el zapato, la carretilla, el sombrero y las demás fichas decorarían cada espacio. Haciendo del Monopoly y su historia el centro, habría juegos para todos los gustos y edades, con el Monopoly en todas sus versiones. Una fiesta de juegos para tod@s gracias al Monopoly.
El objetivo es estar entre las 75 propuestas más votadas el día 28 de Septiembre. Después, el jurado de Hasbro decidirá.
Y si ganamos, ganaremos tod@s.
¡Nos jugamos!



