Seguimos con las obras en nuestra futura sede - casa de la cultura. Pero las noches del fin de semana, el ya estrenado bar es lugar de reunión, cante y guitarra en la madrugada de la judería.

Pronto, será la inauguración definitva de nuestras habitaciones (el cemento ya fraguó y está pintado de blanco, nos falta el mobiliario).
Obras por la tarde...



Por la noche, bajo el sonido de una guitarra, es mágico pasear por los patios...




¡Nos jugamos!
