Tras el Festival 2010, la Casa de la Juventud de Córdoba va a estar hoy repleta - de gente y de juegos.
Desde las 21:00 y hasta que la noche aguante...
(Estamos allí todos los Sábados - con algunas excepciones, consulta siempre nuestro Calendario Lúdico)
Si quieres probar algún juego , ecríbenos un e-mail (con a lgún día de antelación) y lo llevaremos.
Casa de la Juventud
Delegación de Juventud - Ayuntamiento de Córdoba
Av. Campo Madre de Dios, s/n - Córdoba
¡Nos jugamos!
P.D.: ¿Quieres jugar a Palacio de Viana , nuestro nuevo juego creado por Jesús T.C.?



