Sábado 6 de noviembre; nos jugamos en Pozoblanco.
Desde las 11:00 de la mañana, con pausa para comer de 14:00 a 16:00, hasta las 20:00 de la tarde, organizamos una actividad de juegos de mesa abierta al público en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Pozoblanco, localidad de la provincia de Córdoba.
Ya estuvimos allí el pasado Junio, y volveremos de nuevo en Diciembre.
¡Nos jugamos!
P.D.: Y después por la noche del Sábado, seguiremos jugando en la Casa de la Juventud de Córdoba.


