Noticias Jugamos Tod@s

Este pasado fin de semana hemos continuado nuestra actividad de Jugamos Tod@s en Pozoblanco cuya tercera entrega será el próximo 11 de Diciembre.

2010-11-06 - Pozoblanco - 36     2010-11-06 - Pozoblanco - 42

 

Así lo relata el Diario de Pozoblanco: Éxito de participación en la iniciativa Jugamos Tod@s.

 

Si quieres ver todas nuestras fotos del Sábado 6 de Noviembre de 2010, día de juegos en Pozoblanco, sigue este enlace.

A continuación, una selección:

 

2010-11-06 - Pozoblanco - 02

 
2010-11-06 - Pozoblanco - 03

 
2010-11-06 - Pozoblanco - 04

 
2010-11-06 - Pozoblanco - 05

 
2010-11-06 - Pozoblanco - 07

 
2010-11-06 - Pozoblanco - 10

 
2010-11-06 - Pozoblanco - 11

 
2010-11-06 - Pozoblanco - 14
 
 
2010-11-06 - Pozoblanco - 16
 
 

 
2010-11-06 - Pozoblanco - 23
 
2010-11-06 - Pozoblanco - 19
 
2010-11-06 - Pozoblanco - 22

2010-11-06 - Pozoblanco - 27
 
2010-11-06 - Pozoblanco - 24
 
2010-11-06 - Pozoblanco - 25
 
2010-11-06 - Pozoblanco - 26



 
2010-11-06 - Pozoblanco - 29


2010-11-06 - Pozoblanco - 40
 
 
2010-11-06 - Pozoblanco - 41


2010-11-06 - Pozoblanco - 43
 
 
2010-11-06 - Pozoblanco - 47
 

Si quieres ver todas nuestras fotos del Sábado 6 de Noviembre de 2010, día de juegos en Pozoblanco, sigue este enlace.

 


 

Hemos estado en Pozoblanco en otras ocasiones, pero nuestra actividad en esta población en 2010 tiene tres partes. La primera fue en Junio, la segunda ésta de Noviembre.

Volveremos a Pozoblanco el 11 de Diciembre de este año.
 

¡Nos jugamos!
 
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras