Noticias Jugamos Tod@s

Nos gusta jugar y pasarlo bien. Además de en Pozoblanco tuvimos tiempo el pasado fin de semana de echarnos nuestras partidas en la SedeL o en la Casa de la Juventud.

2010-11-05 -  SedeL - 07

 

Algunas fotos del Viernes 5 de Noviembre en la SedeL, y de la noche del Sábado 6 de Noviembre en la Casa de la Juventud de Córdoba.


2010-11-06 - Casa Juventud - 06   2010-11-06 - Casa Juventud - 02
 

  
2010-11-06 - Casa Juventud - 04   2010-11-06 - Casa Juventud - 09
 
  
2010-11-06 - Casa Juventud - 07   2010-11-06 - Casa Juventud - 08
 
 
2010-11-06 - Casa Juventud - 10
 
 
 
2010-11-06 - Casa Juventud - 12
 
 
 
2010-11-06 - Casa Juventud - 21
 
 

2010-11-06 - Casa Juventud - 19   2010-11-06 - Casa Juventud - 26

 

2010-11-06 - Casa Juventud - 34

 
 
2010-11-06 - Casa Juventud - 35
 


2010-11-06 - Casa Juventud - 40   2010-11-06 - Casa Juventud - 33
 
 
 
2010-11-06 - Casa Juventud - 42

 
 
2010-11-06 - Casa Juventud - 41
 
 
 
¡Nos jugamos!

2010-11-06 - Casa Juventud - 16
 
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras