¡Tod@s a jugar en la Casa Adarve de Córdoba este fin de semana!

En las fiestas del solsticio de Invierno, una invitación de Jugamos Tod@s para todos los públicos:
Por cuarto año: ¡Termina el año 2010 jugando!
Juegos de mesa para tod@s en la Casa Adarve.
Los días 17, 18 y 19 de Diciembre podrás disfrutar de una gran variedad de juegos de mesa y juegos de sociedad, conocer las novedades del momento (¡Lo mejor para regalar!) y muchos juegos diferentes.
Ven a jugar entre amig@s o en familia a la calle Adarve, número 2,
sede del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Córdoba.Colaboran:
![]()
Termina el año jugando
y además podrás jugar a los juegos de Jugamos Tod@s:
CÓRDOBA, de Reiner Knizia
Palacio de Viana, de Jesús Torres Castro
Termina el año jugando 2010 en la Casa Adarve (c/ Adarve, nº 2, Córdoba)
- Viernes 17 de Diciembre de 2010: 17:00 - 24:00
- Sábado 18 de Diciembre de 2010: 17:00 - 24:00
- Domingo 19 de diciembre de 2010: 11:30-14-30 + 17:00-21:00

![]()
¡Nos jugamos!




