Noticias Jugamos Tod@s

¡Tod@s a jugar en la Casa Adarve de Córdoba este fin de semana!

Termina el Año Jugando 2010

En las fiestas del solsticio de Invierno, una invitación de Jugamos Tod@s para todos los públicos:  

Por cuarto año: ¡Termina el año 2010 jugando!

Juegos de mesa para tod@s en la Casa Adarve.

Los días 17, 18 y 19 de Diciembre podrás disfrutar de una gran variedad de juegos de mesa y juegos de sociedad, conocer las novedades del momento (¡Lo mejor para regalar!) y muchos juegos diferentes.

Ven a jugar entre amig@s o en familia a la calle Adarve, número 2,
sede del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Córdoba.
 

 Colaboran:

Asmodée Ibérica

Devir

Homoludicus
Mercurio

Morapiaf

Dracotienda on-line            Crash Comics - Córdoba
 

Termina el año jugando

y además podrás jugar a los juegos de Jugamos Tod@s:

 

CÓRDOBA, de Reiner Knizia

CÓRDOBA, de Reiner Knizia & Raúlo

 

Palacio de Viana, de Jesús Torres Castro

Palacio de Viana, de Jesús Torres Castro


 

Termina el año jugando 2010 en la Casa Adarve (c/ Adarve, nº 2, Córdoba)

  • Viernes 17 de Diciembre de 2010: 17:00 - 24:00
  • Sábado 18 de Diciembre de 2010: 17:00 - 24:00
  • Domingo 19 de diciembre de 2010: 11:30-14-30 + 17:00-21:00


 Termina el Año Jugando 2010
(Cartel: Sr. Bird)

 

 Casa Adarve

 

IAJ

 

 

¡Nos jugamos!

 

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras