Las estanterías en nuesra nueva sede de la Casa de la Cultura de la calle Julio Romero de Torres están listas (sólo falta el traslado de juegos). El mobiliario también, hasta algo de decoración...
Era el momento de la primera partida inaugural.
Lo que sí funciona habitualmente desde hace unas semanas es el bar - buenos ratos y los viernes, flamenco en vivo.
¡Nos jugamos!



