Noticias Jugamos Tod@s
Este fin de semana, buen número de la gente de Jugamos Tod@s nos retiramos de fiesta rural lúdica. Jugamos nosotr@s.

 

Tras la Bellota Lúdica 2010 (fiesta de verano), ahora en invierno tendremos el Mazapán Lúdico 2011. Queremos que se conviertan en citas fijas en nuestro calendario  para disfrutar entre amig@s.

Juegos, muy buena compañía, gastronomía y alguna sorpresa. 

Mazapán Lúdico: Sábado Noche Extravaganza
 
¡Nos jugamos!
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras