Este fin de semana, buen número de la gente de Jugamos Tod@s nos retiramos de fiesta rural lúdica. Jugamos nosotr@s.
Tras la Bellota Lúdica 2010 (fiesta de verano), ahora en invierno tendremos el Mazapán Lúdico 2011. Queremos que se conviertan en citas fijas en nuestro calendario para disfrutar entre amig@s.
Juegos, muy buena compañía, gastronomía y alguna sorpresa.

¡Nos jugamos!
