Si la Casa de la Juventud de Córdoba nos pide una foto de la gente de nuestra asociación, y no cabemos tod@s en la misma imagen...

...el resultado, una tarde en nuestra SedeL, también tiene que ser un juego:
Estamos más de 70 personas en Jugamos Tod@s y esta foto va por todas ellas.
¡Nos jugamos!

