Jugando, claro.

Las fotos del Viernes 1 de Abril en nuestra SedeL.
Las fotos del Sábado 2 de Abril en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Y el Domingo 3 de Abril (fotos aquí), Perolete Lúdico pasado por agua - pero no falto de diversión. ¡Lo repetiremos!
¡Nos jugamos!
P.D.: Jugando a Photo party de Laurent Escoffier & Marc Tabourin (inédito en España).![]()












