Hoy tenemos sesión de juegos en el Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba.
Otra mañana de Jugamos Tod@s en la Universidad (Tras ésta y ésta), celebrando en esta ocasión la semana cultural de la UCO. Acudimos a la llamada del Consejo de Estudiantes de la Escuela Poiltécnica Superior.
Jugamos Tod@s en la UCO
Jueves 14 de Abril de 2011
10:30-14:00
Aulario del Campus de Rabanales (zona acotada de mesas)
Universidad de Córdoba.
Universidad de Córdoba.
Con sorteo de juegos entre las personas participantes, sólo por pasárselo bien.
¡Nos jugamos!

