Noticias Jugamos Tod@s

Hoy tenemos sesión de juegos en el Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba.

UCO     Image

 

Otra mañana de Jugamos Tod@s en la Universidad (Tras ésta y ésta), celebrando en esta ocasión la semana cultural de la UCO. Acudimos a la llamada del Consejo de Estudiantes de la Escuela Poiltécnica Superior.

Jugamos Tod@s en la UCO
Jueves 14 de Abril de 2011
10:30-14:00
Aulario del Campus de Rabanales (zona acotada de mesas)
Universidad de Córdoba.


Con sorteo de juegos entre las personas participantes, sólo por pasárselo bien.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras